domingo, 22 de febrero de 2009

Salud!

Son días de carnaval.

No es como que acostumbre ir,
pero los últimos 3 años no he faltado (:


Fui el viernes, con mis 'mushashos';
Isidro, el dulce oso chiqueón,
Tonka, el Dragón Negro, el literato,
y Miguel, el bello, con aliento a frutas.


Me rei mucho!, baile (como pude), me empujaron,
me miraron feo, me echaron cerveza, y todo éso
que pasa en las calles.


Isidro y yo intentamos ir de nuevo ahora,
pero por mil razones no pudimos.
El tiempo nos robo la paciencia y el estacionamiento,
pero quedamos de ir el martes!



Me siento muy contenta por muchas cosas.
Tengo miedo de otras, y un par de acontecimientos
recientes aceleran mi pulso a ratos y me ponen 'nerviosa'.






Hoy en la tarde descubrí algo horroroso, de lo que
algú día podré hablar, sin miedo.
Espero que de aquí en adelante las cosas vayan cada vez mejor.




En fin, fuera de ése detalle,
no puedo borrar la sonrisa de mi rostro,
cosa que no me había atrevido a hacer
por sentirme atada a otras cosas.


Pero, ya!





Ahorita (debería estar bailando con Isidro u___u)
sólo quiero relajarme,
escuchar música y seguir sonriendo..







Salud!



Por tí, por mí, por él, por ella, por todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio