martes, 4 de febrero de 2014



Búscame entre las sábanas 

hombre de piel clara

de ojos razgados

y sonrisa

limpia


Búscame cada noche

cuando regreses cansado

solo


cuando la euforia quiera salir

de tu piel

gritando y sudando anhelos


Consuélate con el regocijo 

de nuestros cuerpos 

errantes

que juegan a quererse bajo la

sombra de la noche



Búscame



..búscame cuando me extrañes

búscame con las piernas

con las manos frías

con el cabello 

y las pestañas





Piensame con la lengua

gritame con las caderas 

y embiste mi cuerpo



chiquito y blanco




respira gime danza sobre mi


Pero no me quieras nunca

no intentes quererme


y si sientes que lo estás haciendo




Mejor vete

vete lejos pero no me digas


..sólo vete y déjame

el olor recuerdo



de aquellas noches


donde bajo las sábanas

nos buscábamos


como locos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio