viernes, 27 de febrero de 2009

Febrero 27

Me estoy durmiendo..

Quiero escribir sobre las libélulas y las moras..



Las libélulas son hermosas y las moras saben deliciosas.










Ahhh...




Mañana.. ahora, al rato.. entro al gym.
Por fin!

Me pondré bien sexy, ya dije!



Ahora quise hacer mi despedida;
cené tacos..
Dos de adobada, y una tostada de asada.


Peeeeeeeeeero.. como era de esperarse, me cayeron mal.
Me estoy sintiendo rara, tengo náuseas y me arde mucho el
estómago.

Haha, fue el karma.
Por golosa.


De hecho por éso sigo despierta, porque se que si me duermo
me sentiré peor cuando despierte,..

Dejaré que mi pobre estómago trabaje un rato.







Estoy escuchando 'Bonito' de Jarabe de Palo.





Traigo dos canciones en la cabeza:

- Lil' Love de Alex Gaudino & Jerma Pres

- Toca's Miracle de Fragma (gracias al Dr. Michael)










QUe bonito que se está
cuando se está bonito!



(:






Tengo los meñiques fríos.




Quiero ver Twilight!


La de San Valentín Sangriento está bien chafa!
La fui a ver el domingo con un amigo y me reí mucho!





Estoy escribiendo puras tonterías.







..quiero dormir!!













Mi pijama es gris con rosa. Es muy gorda y calientita!
:D









awww.. mi estómago :S



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio