miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi capacidad de asombro

Cada día que pasa
cada día de mi vida
es un gran buen capitulo,
lleno de detalles
sorpresas..

olores
sabores
colores
sensaciones
sentimientos
y un largo
etcétera



a veces siento
que sigo teniendo
cinco años




me encanta
que las pequeñas cosas
me sorprendan









Esas 'pequeñeses'
para uno, como joven
estudiante
lleno de deberes y cosas-qué-hacer
generalmente pasan
desapercibidas

o no les damos el valor
suficiente



o simplemente,
si nos percatamos de ellas

no causan
ni el más
mínimo
sobresalto en nuestros corazones




..no digo que TODO mundo piense así.











Realmente
disfruto de cosas tan simples
(que no son tan simples)
como oler el ambiente
en las mañanas





ver a alguien sonreir




recordar viejos aromas




ver un colibrí cerca de mi ventana





ver una película para niños
y reírme aún de ésa película,
y todavía llorar porque han herido
de muerte a La Bestia..




Cosas como,
despertar cada mañana
y saber que es otro día más



preparar un té


observar
cómo el viento juega
con un puño de ramitas







Cosas simples,
naturales
sin complicaciones

que simplemente pasan



Esa chispa que cargo
ese humor de niña chiquita
y chiqueada

esas ganas de reir
sólo porque sí






a pesar de cualquier problema








Esas GANAS DE VIVIR
que me asfixian!





Ganas de saberme
buena en lo que hago
bella
capaz







Ese sentirme completa
cada día





a sabiendas de que
igual y me faltan algunas piezas







Cuando el viento juega
con mis cabellos




cuando el sol
besa mis ojos





Cuando el tiempo
me da ventaja







...Y es que voy como botafumeiro
derramando aromas

por donde paso.







Todo eso y mas


esa chispa!!





Mi música,
mi cello amante,
mis manos

mis notas
y acordes mal tocados




Tararear
cantar todo el tiempo

cantarle a la vida


...


..podría seguir
con ésta 'lista'
toda la noche, todos los días



Pero ahora me detendré aquí.




Seré egocéntrica,
tal vez,



Y qué (:








Ahorita mi punto es

que me encanta

mi capacidad de asombro.






Que la vida me siga sorprendiendo
entonces,
y mejor aún, si es para bien.

1 comentarios:

A las 7 de octubre de 2009, 19:05 , Blogger Creo que enloquecí. ha dicho...

Que linda que es la vida por dios !
Mi madre siempre me dice que me fije las cosas lindas de la vida :)


Que vivan las cosas lindas:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio