miércoles, 6 de mayo de 2009

i (HEART) Incubus ! ! !

Incubus,
mi banda favorita de favoritas por siempre y para siempre
acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Black Heart Inertia,
el cual, como TODO lo que hacen, es perfecto haha.

Se presentarán el 9 de junio en San Diego, en el Cricket Wireless Amphitheatre,
y pienso ir y volverme aún más locaaa!






Recuerdo la primera rola que les escuché, fue I Wish you were Here; era fin de semana, me parece, y yo estaba cambiando de canales en la tele y de repente me topé con una tonada
'perfecta' para mí en ése momento.
Esa canción fue mia y solo mia durante mucho tiempo. Y puess, poco a poco fui escuchando
más y más de su música y.. NO MAMSSSSS,.. they RULE!


THEY ROCK!!!





Aquí va una lista de las canciones que MAS me gustan de éstos chicos (no estan en orden especial):


I wish you were here
Southern Girl
Made for TV Movie
Priceless
Here in My Room
Talk Shows on Mute
Anna Molly
Quick Sand
Dig
Love Hurts
Oil and Water
A Kiss to Send us Off
Diamonds And Coal
Privilege
Stellar
Make Yourself
Drive
I Miss You
Pardon Me
Mexico
Nice to Know You
Warning

..y puedo seguir y seguir.



Aquí está el link de su página
http://www.enjoyincubus.com



i Incubus !

1 comentarios:

A las 6 de mayo de 2009, 22:12 , Blogger Pablo... ha dicho...

Hey grosera donde quedaron: Talk Show on Mute, A Crow Left of the Murder y 11am??? donde?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio