martes, 3 de noviembre de 2015



Tengo tanta tinta

en el alma

-y lo digo en voz alta mientras escribo-


tanta ternura

enredada en las trenzas

que me faltan, que me cuelgan invisibles


invisibles como tu

hoy

de noche

de día

a todas horas


invisible tu carne

tu piel

que llevo impregnada en la nariz

con destellos de madera

y negro azabache




negras mis pupilas

dilatadas


extasiadas

fijas


como gran angular


que te miran

desde adentro



...


Tengo tanta tinta


guardada en las manos


-explosiones y siluetas-




Quiero dibujar tu cara con mis dedos

y besarte


todo



cuello

frente

brazos



Soy un frasco de colores

de colores


de colores





como los que veo cuando te escucho

en todos los sentidos


con todos mis sentidos


con todas mis ganas



con toda mi incertidumbre


y miedo

y tus cadenas

y tus no se qué




colores


tantos



que huelen a ti







Tengo tanta tinta


se me escurren lagrimas negras por los ojos

mis ojos grandes



de niña



de niña





...



Esta niña se protege el alma

se guarda en una coraza



se esconde

huye




y guarda en su corazón tantas heridas



que ha ido remendando


con jirones de piel nueva




la niña que ama como loca



y se pierde


y duele



y de nuevo nace y quiere y sufre y lo hará mil veces







....



Tengo tanta tinta


atorada en la garganta




son tragos dulces


que saben a ti





a tus ojos



a tus ojos




a tus ojos




Hoy escribo desde muy adentro


y no puedo aterrizar



no quiero






porque te quiero a ti



"ni modo, así es la vida, Palomita."







Y es que entre tanta tinta y tanto anhelo... el... el tiem...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio