sábado, 17 de octubre de 2009

Veinte años, Parte 1

El lunes, 12 de octubre, comencé
a vivir mi año número 21, cumplí
entonces, con mis primeros
veinte inviernos de vida.


Y aún no me la creo.






Ya no son diez y tantos...











Y ésta semana se fue
rápido





de hecho, así ha sido
todo el año






rápido ..
o nó.






Depende.





En los últimos días hubo
unos cuantos cambios





cambios en la gente a la que quiero,
a la que amo,





y con todo eso viene un
'te extraño'
..porque ya me estaba acostumbrando a tí.


Y que no se confunda la constumbre,

con la rutina,



más bien,
me gustaba la idea de frecuentarte.






Pero bueno,
eso es algo que no pienso decirte
(:







Supongo que todo seguira
transformandose
dia a dia


supongo que..





Mejor no supondré nada



que pase el tiempo
por entre mis dedos


y que el viento
me siga
diciendo


hacia donde ir





porque hace 20 años que soy el viento
(:

2 comentarios:

A las 19 de octubre de 2009, 17:57 , Blogger Creo que enloquecí. ha dicho...

Feliz cumpleaños !

(Atrazado) pero estuve desaparecida del blog ,espero que abrayas tenido un re lindo dia , y que estes teniendo una nueva y linda vida desde tus 20 :)


Saludos.

 
A las 2 de noviembre de 2009, 17:21 , Blogger Xenpoala ha dicho...

Disfrutalos, cada año es algo nuevo, y con cada año nos hacemos más viejos. Así que disfruta cada momento que tengas y se feliz, que la vida solo se vive una vez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio