miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy

Hoy hace calor en mi ciudad,

el sol quema,

la piel arde

se pone roja



La playa,

me ve desde lejos

coqueta

como tu



y me llama

y me grita


grita mi nombre con cada romper de las olas



quiere que vaya y me deje chiquear


quiere que vaya y meta los pies en la arena

que el viento y la sal jueguen con mi cabello




Hoy hace calor,

y a mi mente vienen recuerdos

cálidos como el día


tardes de risas con los amigos


noches de suspiros


madrugadas llenas de

sonrisas



días enteros llenos

de compatibilidad


de ropa ligera




días y noches

pensando



tanto





...




Hoy hace calor


y mis ojos ronríen



porque todo está

lleno de música



porque todo, sigue siendo

imperfecto*


y bello




Hoy,

en un rato



iré a la playa


si... iré a la playa...


a celebrar que el día es así,
porque sí
porque me encontré un pedacito de ti

13 comentarios:

A las 17 de marzo de 2010, 15:42 , Anonymous RonDamón ha dicho...

..no me gusta el calor...
(a menos que sea corporal)

..pero sí me gusta mucho la playa...
(en ese caso no importa si hace frío o calor)

..aunque a veces me da miedo porque ya van varias ocasiones en las que me encuentro con medusas, focas y/o cosas raras que piso, me pican, y no sé qué diablos son...
(......)


Disfruta tu día y chiquéate mucho :)

 
A las 17 de marzo de 2010, 17:29 , Anonymous La Bruja del 71 ha dicho...

Pensamos igual..

..excepto por lo de pisar cosas y animales raros haha yo soy mas cuidadosa con eso xD

o soy tan miedosa que pongo mas cuidado,.. quien sabe!

Disfruta tu día/tarde/noche tambien
(:

 
A las 17 de marzo de 2010, 18:16 , Anonymous RonDamón ha dicho...

..jajaja! la Bruja del 71 XD




Me la pasé buscando la nota de pie de página para ese "*".

 
A las 20 de marzo de 2010, 19:14 , Anonymous La Bruja del 71 ha dicho...

Buu, no se publico mi comment anterior. Uhhm decia algo asi de

'y no lo encontraras porque no esta, mejor luego te platico..'


...creeeo, me acabo de dar cuenta haha.



Pff, bueno, difruta tu fin de semana (:

 
A las 20 de marzo de 2010, 19:17 , Anonymous La Bruja del 71 ha dicho...

diSSSfruta haha sorry



(faltan muchos acentos tambien)

 
A las 20 de marzo de 2010, 19:29 , Anonymous nosé ha dicho...

..ya comenzaba a extrañar tus respuestas.


Es sábado y me "desvelaré" viendo Madeo y jugando Silent Hill... me gustaría estar en Ensenada :(

 
A las 22 de marzo de 2010, 9:25 , Anonymous Moi ha dicho...

Buuu eres chafa porque no estás aquí haha

El sábado empezamos a ver una película bien loquísima en casa de tu amigo-pelos-chinos (para no poner nombres haha), una parodia de una movie china o algo así, no sé, el caso es que amanecí con la garganta mal, así MAL de tanto que me reí!

El próx sábado será tarde de películas también.

Bueno, voy a desayunar alguna cosa artificial y llena de conservadores de la cafetería..

haha :P

 
A las 22 de marzo de 2010, 14:51 , Anonymous KungPow ha dicho...

¿No es una donde sale una lengua que habla y una vaca "Matrix"?


..mmm :P acentos... jajaja

 
A las 22 de marzo de 2010, 16:39 , Anonymous Vaca Matrix ha dicho...

HAHAHAHAHA siiiii!!!
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD!!

no manches, esta RE CHILA!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!

No podía parar de reirmeee!

 
A las 22 de marzo de 2010, 23:30 , Anonymous ChosenOne ha dicho...

XD lo sé jaja!
Es de mis películas favoritas. Oedekerk es un comediante EXCELENTE.

..mi amigo y yo la vimos juntos por primera vez hace como 6 años o más jaja... creo que literalmente nos orinamos de la risa.

Supuestamente, en este año saldrá la segunda parte :D
Si sí sale hay que verla juntos.

 
A las 23 de marzo de 2010, 16:35 , Anonymous Betty ha dicho...

Haha es que es la neta esa movie!


Hay que hacer muchas cosas juntos jovencito (:

 
A las 24 de marzo de 2010, 10:04 , Anonymous BDSM ha dicho...

¿..muchas cosas...?


OK :D !!

 
A las 24 de marzo de 2010, 11:23 , Anonymous Puerco Rosita ha dicho...

Si, muchas muchas cosas



bien locas, bien todo


(:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio