jueves, 5 de noviembre de 2009

Noche de lluvia II

Ahora llueve


forte.




Como mi cello

cuando empieza a gritar





Ahora

caen las gotitas



agresivas



y golpean las plantas


las casas

las bardas


las piedras



y estallan cuando llegan


a la tierra






la humedecen




tu me humedeces




y la tierra



agradecida

hace brotar


vida nueva





asi como tu haces brotar de mi


tantas notas






Prepararé un té

de hojas de madera


y dormiré profundamente





mientras el sonido de la lluvia



me arrulla




...



Y si me vuelvo el viento


también sere entonces,

una tormenta..




No.. hoy no..



Hoy soy una gatita





acurrucada en casa



bajo el encanto
de la lluvia.








Meaw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio