lunes, 8 de marzo de 2010

Marzo

Yeei, pase mi examen de armonia haha,.. me siento bien mediocre cuando digo 'pasé'..

Hace 5 min sali de mi examen de audiciones,
..creo que me ira bastante bien.

Tiene 3 dias lloviendo casi sin parar, cosa que vuelve mi mente
un tanto... hmm, vulnerable. No se, la lluvia tiene un efecto extranio
sobre mi.

Jorge Drexler me ha atormentado y consolado con un par de canciones,
mientra que Oren Lavie casi me hace aventarme del 4to piso del edificio..

Ahh, la vida y sus casualidades...



Tenia un año buscando una partitura de Tchaikovsky; Valse Sentimental Op. 51, y de la nada, DE LA NADA me la dio mi maestra,... nunca se la mencione, nunca la pedi.. era mi secreto..
Ahora es mia, y solo me queda darle forma y color con mis manos..





Y en la orquesta estamos ensayando una obra muy bella de Rimsky-Korsakov.









Bueno, tengo que seguir con mi dia..

hace mucho frio







Prararam prararam prararam pam..

7 comentarios:

A las 8 de marzo de 2010, 13:34 , Anonymous Shahryār ha dicho...

Recuerdo la interpretación de Robert Wetzel y Gaiana Mndoian; vas a necesitar una guitarra.




Es hermoso cuando llueve y hace frío, todo es perfecto...


..mmm, me pregunto qué suite será...

 
A las 8 de marzo de 2010, 14:20 , Anonymous Scheherazade ha dicho...

Asi es,.. pero por lo pronto me acompaniara algun pianista, porque aca no hay nadie digno de tocar esa belleza junto conmigo (ego ego ego muajaja)

Casi todo es perfecto,..


Hmmm adivina..

 
A las 8 de marzo de 2010, 22:04 , Anonymous Shahryār ha dicho...

Indeed. Me gusta esa ideología.




Bueno, ese tipo de cosas se hunden en lo subjetivo; a mi parecer, todo ya es en esencia perfecto, me refiero a la naturaleza intrínseca de la mente abstracta y a su relación con lo onírico y lo espiritual... tal vez no le estás dando la interpretación adecuada, o tal vez sólo soy yo queriendo que digas "sí, todo es perfecto" jaja.


..ya no hace falta que adivine...

 
A las 9 de marzo de 2010, 14:49 , Anonymous Scheherazade ha dicho...

Haha si, eres tu queriendo que diga 'Si, todo es perfecto'

Pero no lo es...

o mas bien,.. bueno, no podria explicartelo. Es tan sencillo que se vuelve dificil de expresar/asumir/entender, etc..


Ahh, pero esas ya son cosas que saben mejor con un cafe.

Asi que me debes uno; lo tomo sin leche y azucar.
Ooh, y te encargo que no dejes que pase de 3 tazas porque luego me pongo bien loca

haha

 
A las 9 de marzo de 2010, 16:26 , Anonymous Shahryār ha dicho...

No más de 3 tazas entonces *wink*


..aunque sería interesante ver eso de ponerte "bien loca" jajaja...


Que estés bien.

 
A las 9 de marzo de 2010, 18:02 , Anonymous Scheherazade ha dicho...

Haha pues ya veremos, depende de que tan jarcor se ponga la platica, igual y hasta terminamos aviolentandonos y asaltamos un transfuturo :P


Que estes mejor

 
A las 9 de marzo de 2010, 18:02 , Anonymous Scheherazade ha dicho...

Haha pues ya veremos, depende de que tan jarcor se ponga la platica, igual y hasta terminamos aviolentandonos y asaltamos un transfuturo :P


Que estes mejor

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio