miércoles, 25 de noviembre de 2015



Es la penúltima noche de luna llena del año
y estas lejos.

Te regalé mi sol, mi luz, mi playa,
te regalé mis fotos preferidas,
te cociné
te...

La luna sonríe nostálgica en el cielo negro azulado

o soy yo la que sonríe nostálgica?

Triste


Enojada





Pienso en la película de Jane Eyre, cuando él le dice a ella
"Jane, criatura extraña y casi sobrenatural..."

y entonces recuerdo otro diálogo
"..Debo respetarme a mi misma..."



Con Drexler de fondo mi corazón llora,
mi cuerpo está enfermo
por lo mismo, supongo...


No quiero escuchar nada que me recuerde a ti, pero es que todo en este cuarto te evoca
todos los verdes
todos los sonidos
las tonalidades menores



Y ahora que?

Me siento sola.


No te puedo escribir y contarte como me fue, ni qué comí, ni qué traigo puesto. No puedo contarte que mañana es un gran día, ni que aun hay arroz con leche en el refrigerador,



Tu corazón va a sanar, si quieres. Si no quieres, seguirás herido.



Yo por mi parte, en pedazos, ando recogiendo lo que me queda, y tratando de pagarlo con el néctar de los geranios que guardo en mi corazón desde la infancia.

Tener problemas no es un pretexto para no disfrutar a una persona; todos tenemos problemas y seguiremos teniendo.




No te lo puedo creer.





Es la penúltima luna llena del año, y no estamos hablando de eso.

Y cuando sea la última, tampoco hablaremos.



Te extraño y me ando volviendo loca, pero no te lo diré.



No te lo diré.




Y mis ojos, tristes,
ven la blanca esfera en el cielo,
y se preguntan
si esos ojos tuyos....

si esos ojos tuyos...







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio