miércoles, 24 de marzo de 2010

Itinerario

Hoy es un día especial


por qué?


porque así quiero que sea.




Mi itinerario:


9am - Clase de Cello

Ahorita - Las compus de la escuela (ja ja)

Al rato - CEARTE

Luego - Caminar por el malecón o algo por el estilo

Después - Casa, comida, baño (porque no me he bañado)

4pm - Conferencia en el CEARTE sobre Manuel M. Ponce (yeaaah!)

6pm - Concierto del Trio D'Argent (creo que así se escribe)

Nite - Café con.. no sé, quien se deje haha, o si no, casa time, movies time, cello time, loqueseatime







Si, es especial..


Especialmente porque...




Shhh, ;)

16 comentarios:

A las 24 de marzo de 2010, 12:25 , Anonymous Segovia ha dicho...

AMO a Manuel María Ponce!!!

..sus composiciones son tan... ¡ah! ..no existen palabras para describirlas.
Tiene unas piezas para guitarra tan hermosas y mágicas... qué lástima que muchísimas de sus obras se han perdido.

Su "Thème varié et Finale" es perfección en todos los sentidos.


phoneafriendtime?

 
A las 24 de marzo de 2010, 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y no invitas vdd!? =P Jajaja ya se ya se siempre estoy ocupada! ;]

 
A las 25 de marzo de 2010, 11:19 , Anonymous Ella ha dicho...

te toca llamarme (:

 
A las 25 de marzo de 2010, 11:21 , Anonymous Ella ha dicho...

puedes hoy?

 
A las 25 de marzo de 2010, 11:50 , Anonymous Mangoré ha dicho...

Si :)

¿Mis 10?

 
A las 25 de marzo de 2010, 12:44 , Anonymous Mango ha dicho...

Tus 11 mejor, salgo a las 9 de la orquesta,.. hmm, aun sigues con el horario de invierno, vdd?

 
A las 25 de marzo de 2010, 12:48 , Anonymous Moi again ha dicho...

Sorry, tardo en contestar porque ando en clases y aprovecho los recesos para checar esto..

En 15 min tengo exámen, haha adivina con quién!!??


UUUHH :O

 
A las 25 de marzo de 2010, 15:18 , Anonymous Tárrega ha dicho...

OK, mis once, tus di...Mango?? u¬ .¬
..mis once, tus diez entonces.

También tuve examen hoy, me fue CASI excelente :)

¿..Olena...?

 
A las 25 de marzo de 2010, 16:10 , Anonymous NieveGratisDeLaMacroPlaza ha dicho...

Hahaha

Va, mis diez, tus once.

Examen de solfeo?


Si, Olena, y a mi si me fue excelente
(: Haaaahaaaa


Ahh, ayer hubo un recital de guitarra también, me faltó ponerlo en el itinerario..


Seria bueno que antes me marcaras a mi celular, solo para que te asegures de que ya estoy en casa.

No tengo tiempo de hacer maniacadas con numeros y notas, haha asi que ahi te va:
646 137 61 11

Voy a clase (:

 
A las 25 de marzo de 2010, 17:16 , Anonymous hoygranventanocturnademarmotasatrásdelelektra.traiganasuschamacos! ha dicho...

Solfeo (casi excelente) y armonía (excelente).

OK, te marco antes.

 
A las 25 de marzo de 2010, 17:18 , Anonymous ??? ha dicho...

..en verdad dan nieve gratis en la Macroplaza...??

 
A las 25 de marzo de 2010, 17:32 , Anonymous UnCastorHembraY UnCastorMacho ha dicho...

Marmotas...



MARMOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Hahahahahahahaha no manches!!!!
Estas MAL de la cabezaaa!
xD!



Ahh, si, hace rato fui por mi conito de nieve, yeaaaahhh!
Y por 3 pesos mas le ponian chocolate fundido encimaaaa yumiii!
Pero lo pedi sin chocolate, haha


Nos vemos en la nite entonces
(:

 
A las 25 de marzo de 2010, 18:41 , Anonymous ..yunparaguas... ha dicho...

¡¡jajajajaja!!

¿mal de la cabeza? ..lo sé, debieron ser ornitorrincos en vez de marmotas...


Maldita sea, yo también quiero perra nieve gratis >w< !!!


Te hablo en unas horas :D

 
A las 28 de marzo de 2010, 18:21 , Anonymous Ymantequilla ha dicho...

Heey, haha gracias por llamar :D

Jaa, yo ire por mi nieve gratis el jueves!
Ooh, esta semana iremos a las albercas yeaaah!
Anoche vimos otra movie en casa de tu amigo, 'the meaning of life' haha esta bien 'loca'.

Como estas?


Hmm, marcame cuando quieras en la semana, si quieres, si te da la gana :P solo llama primero a mi cel para ver si estoy en casa.

(:

 
A las 28 de marzo de 2010, 20:05 , Anonymous J. ha dicho...

También ya la vi jaja!

..estoy bien...

Gracias por la "oferta" :) ..me aseguraré de hablarte primero al cel.

Un abrazo.

 
A las 28 de marzo de 2010, 22:15 , Anonymous P. ha dicho...

Listo, ya lo descargue.
Estoy en un cafe con mr. peloschinos y mas gente.

Iremos a caminar a la playa :P


Que bueno que estas bien

Dos abrazos
(:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio