martes, 6 de abril de 2010

Arbolitos


Hace un año exactamente andaba ahi, mojándome los pies con todo y zapatos, comiendo cocos con chile, trepando piedras, gritando 'hey ayúdenme a pasar por ahi!', posando ante las cámaras (haha) y muriendome de frío.

Ahh, pero qué bien me la pasé aquél día!!

Hay otras fotos, pero creo que esas son de mis favoritas.

La primera porque me gusta posar y ser el centro de atención, y la segunda porque sigo siendo el centro de atención haha pero ésta vez me agarraron descuidada.. y por supuesto por el paisaje tan delicioso y tranquilo.


Si te metes hasta que el agua cubra tus rodillas, aún puedes ver tus pies,.. me encanta, que esté tan limpio y transparente.

Ahh...


En fin, quizá vaya (mos) en verano.

(:

7 comentarios:

A las 6 de abril de 2010, 17:20 , Anonymous Winston ha dicho...

..debo decir que esas fotos son "doblemásbueno".

Saliste muy sexy, en especial por la espalda descubierta y el puño a media mano.

..pero... ¿dónde están los pinches arbolitos pues?

:)

 
A las 6 de abril de 2010, 18:15 , Anonymous Julia ha dicho...

Gracias!

Sabía que te iba(n) a gustar (:


Qué tal la otra foto? Donde salgo distraída??



Hahaha
Pues por ahi... antes de llegar a la bufadora.. 'por la curva!' nos dijo un señor cuando andabamos perdidos haha

 
A las 6 de abril de 2010, 19:01 , Anonymous Winston ha dicho...

Me refería a las dos fotos, pero para que no sientas que a la segunda no le puse atención: me gustan primordialmente la semiapertura de tu boca y los pliegos de olán que se asoman por la base de la chamarra :)
..prefiero los ojos descubiertos.

¿Entonces los famosos arbolitos no son esa maleza chafa que se ve a lo lejos sobre las piedras?
..hablando del fondo, ¿qué es todo eso que flota? ¿basura?

 
A las 7 de abril de 2010, 13:49 , Anonymous Julia ha dicho...

Oohh, entonces buscaré una donde no traiga lentes..

Mira, las cosas que flotan, son peliyerfons que se están asoleando con la pancita para arriba y luego... rrrrrrrrrt!


No ..


Hmm, la verdad no estoy segura, segúuuuuuuuun yo son como boyas porque tengo entendido que mucha gente va bucear y pues ajá..

 
A las 7 de abril de 2010, 14:39 , Anonymous Winston ha dicho...

Jajaja! "la pancita para arriba" XD

Bueno, sean lo que sean, realmente no importa mucho... las fotos me gustaron porque sales tú en ellas.

Un beso :)


..y, pues, ajá... (jajaja)

 
A las 7 de abril de 2010, 14:41 , Anonymous Julia ha dicho...

Ahh si estas! Conectate al messenger rrrriruriruuuuu

 
A las 7 de abril de 2010, 14:43 , Anonymous Julia ha dicho...

Hahaha
asi son los peliyerfons pues..


Aww, pues si, era el chiste, haha ya despues veras bien el paisaje ;)


Dos besos


y pues,.. simon hahaha

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio