viernes, 27 de noviembre de 2015



Ya falta poco para navidad, para irme a casa, para estar en mi tierra, con la más amada, mi madre. Ella me reconforta, me chiquea, me da seguridad y fuerza.

Hoy terminé la bufanda que era para ti, la gris, la que no te voy a dar porque no te la mereces. Y no hablo de merecer como algo superficial. La tejía con emoción y cariño, quería vela en tu cuello, envolviéndote como mi abrazo. Pero ya no es para ti, es mía y solo mía.

También empecé la cobija que te dije, pero nunca la podrás sentir sobre tu piel. No la tendrás al pie de tu cama, ni te abrigará en las madrugadas heladas de tu tierra, cuando estés desvelado trabajando en el estudio.


...



Ya me quiero ir a mi casa y dejar de pensar, necesito desconectarme de todo esto. Es tan agotador...
Pero es tan bello al mismo tiempo! Ese BUM en el corazón, esas ganas de llorar, ese sentir tu olor de repente... Ahhh, me hace sentir viva, con dolor, pero viva. No es que necesite pasar por todo esto, de verdad que no, pero como está sucediendo, entonces mejor veo el lado bueno, la belleza, lo sublime...

Saldré victoriosa de esta batalla, con la frente en alto y la piel reluciente, blanca, con mis labios rojos, y mis ojos grandes, tal vez cristalinos, pero bien abiertos.


Este es el soundtrack de mi corazón

https://www.youtube.com/watch?v=yr0LgA_-DM0&list=PLURQ_xwn_OwkIjbN_qvK872anf6TvRvjU&index=1

Cada nota me describe...



Ya falta poco para navidad...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio