jueves, 9 de mayo de 2013

3 años después

Hoy, casi 3 años después, retomo mi blog.

Espero que poco a poco fluyan las palabras de las yemas de mis dedos, desde el fondo de mi mente nublada.
Hoy,..
Hoy quiero cerrar un ciclo. Uno? ..los que sean necesarios.
Qué dificil es dejar ir! Qué complicadas las relaciones humanas!

Por qué nos aferramos tanto a una persona, y más, siendo tan jóvenes? Como si nuestra felicidad y equilibrio dependieran de lo que el/ella opine.
Qué pasa ahi? Qué nos pasa?
Podemos hacer tantas cosas sin necesidad de estar con alguien...

..y el amor?

El amor va y viene.


No.


No?



No sé, a veces uno puede guardarlo por un rato, o esperar a que se transforme en algo diferente.








Y mientras, qué hago?



Pues ponte a tocar tu cello, Paloma! Qué más quieres?



Pero....



Pero tienes miedo de soltarlo. y no sólo tu, todos tienen miedo de soltar a ese alguien, aun cuando saben que no es bueno para su salud mental.




Uno SIEMPRE ama más que el otro.
Cierto.


Y cómo sé quién amó más a quién?


Eso ya no debe importar.



...





Hoy es momento de cerrar ciclos, de poner puntos finales, de cambiar de página. Por más que duela y que el alma se sienta pesada, es necesario.



AH! Qué tortuoso es todo esto!






Es tiempo de volver a dejar que el viento juegue con mis cabellos, que la luz del sol lo haga ver cobrizo, que los rizos tengan vida propia una vez más y tú... yo... yo vuelva a ser yo.



Mis gatos, mi cello, mi persona.



                                                                         



Empecemos pues a llenar de letras todo, una vez más.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio