sábado, 26 de marzo de 2016



Acaba de entrar la primavera a la ciudad,
y con ella

el olor a citronela
a plantas
a repelente
a polen que me pica la nariz



florecen los naranjos
las buganvilias y los lirios
las rosas se llenan de botones
las plantas reverdecen


el ciclo se cumple


Pero hay algo que falta

 un aroma

un mechón de cabello
una silueta, mas grande que la mía,
bajo las sábanas


Ese olor tuyo que de repente
me golpea la nariz
como el polen que arrastra el viento

así,
así te huelo
y busco quedarme con ese tesoro acurrucado en la
cuenca que se marca
sobre mis labios

oigo tu voz como canto de gorriones
y veo tu piel oscura en la corteza de los árboles

tienes colores de primavera

y yo

que intento reverdecer

he pensado que tal,

 vez si me sumerjo en otras aguas,

pueda revertir el hechizo beso que me tiene la cabeza llena de tu risa


pero no puedo, ni ganas me dan de entrar en otro estanque

porque prefiero tus aguas tibias y quietas
y turbulentas
impredecibles


Acaba de entrar la primavera a la ciudad,
 y con ella,
la extraña sensación


de que te extraño

cada día más


con todo y el olor a citronela

1 comentarios:

A las 27 de marzo de 2016, 17:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Beso que me tiene la cabeza llena de tu risa ... ❤️

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio