viernes, 22 de abril de 2016



Amanezco intoxicada
    con el olor a piel

de amores que no existen

de palabras que no se han dicho


   de besos guardados en la boca



oigo tu voz

  que he olvidado


      atrás de mis orejas



 casi en la nuca




todos los sonidos del mundo

  y todos los colores del universo

 
    danzan

  me atrapan

    juegan con mi cabello que extraño largo



      bailo con ellos

    en compás ternario


         y celebro la vida

el éxtasis

  y los cariños fallidos



no me canso de dar vueltas y de batirme en tonalidades que no puedo definir




que se me seque el corazón! que se marchiten mis ojos y de ellos salgan gruesas gotas negras!



..pero que no sea para siempre

   
    que pueda volar otra vez


     que unos brazos fuertes me atrapen


       y  una larga cabellera


 sacuda el polvo de mis huesos




mientras


seguiré ameciendo


   durante algún tiempo


 intoxicada con el olor a piel


     de amores  que no existen










Y es que Dios tiene algo bueno para todos y cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio