lunes, 13 de mayo de 2013

Con mis manos

Mi cuerpo te extraña,

te recuerda

trata de sentirte



Se siente sofocado

acalorado

húmedo


Te pide

te grita

te reclama



Y yo, qué hago?

Tengo que negarte

 someterlo al hambre



Pero vuelve

con más fuerza

ahora bestial



Mi piel se eriza

mis pezones brotan

y me siento húmeda



Grita, grita por tí, y lo único que se me ocurre, es bajar poco a poco

mis manos

al sur de mi cuerpo


y ahí, comenzar una danza ritual

donde el fuego se eleva

el aire gime

me vuelvo tierra

y el agua en mi, hierve, burbujea, enloquece,

traspasa la piel, arruga los dedos,

y todo se mezcla

se vuelve un canto

que viene desde lo más antiguo,

lo más carnal y primitivo,

y al mismo tiempo,

de una pasión civilizada,

inteligente, desarrollada,

las caderas danzan al ritmo del los tambores

ese palpitar que se siente por dentro

cada vez más,

soy un elemento nuevo,

soy una emanación de todo lo que deseo,

soy la carne y tu...

y yo...

y el éxtasis brota de mi ser!

Oh, gimo,

el volcán de mi cuerpo

hace erupción,

cantos, danzas, todo es profano

todo es secreto


La calma empieza a anunciarse

los latidos se vuelven cada vez más regulares,

llega un aroma a triunfo

y los ojos suplican un descanso



Ahora, ahora el sueño se apiada de mí,

no me dará

ni un momento para pensar

que mi cuerpo

te extraña

y

te

recuerda.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio