jueves, 16 de mayo de 2013

Es jueves




De regreso del mercado, el cielo ya estaba con el color cambiado. Ya no era azul claro, sino un gris casi negro, que no era negro en su totalidad porque las luces del centro de ésta gran ciudad, no lo dejaron.
El viento me acariciaba la cara, jugaba con mi cabello y se metía de vez en vez por debajo de mi falda. Pasó corriendo una conocida, iba paseando a sus perros, y me saludó.
A veces es bueno encontrarse con alguien en la calle, justo cuando un se sumerge en lo más obscuro de los pensamientos.
Seguí caminando y me dediqué a escuchar el viento ululando en mis oídos, y a sentir cómo el mismo aire intentaba seducirme.
Caminé, caminé... pensando en muchas cosas, y agradeciendo a Dios y a la naturaleza ese momento tan delicioso.

Me gusta pensar.
Me gusta pensar en tí, y en mi música, y en todo lo que tengo y quiero hacer.

A veces me canso y deseo tomar un avión e irme a casa, pero un par de bofetadas mentales después, recuerdo por qué estoy aquí, y con todo y el ajetreo, se me dibuja una sonrisa en el rostro. Una más, porque hay muchos motivos para sonreir.

El viento me dice que soy bonita, que le gusta mi cabello, que me extrañaba mucho.
Soy el viento, siempre

La de las manos chiquitas
la de piel blanca
ojos grandes
boca de corazón
cabello rizado
rodillas chuecas
piernas gruesas y pies pequeños
la que te mira con esa expresión que te gusta
la cellista

Soy y puedo ser muchas cosas, pero hoy,

hoy dejé que el aire se metiera por debajo de mi ropa,
 

me rescatara



Hoy el viento es...


..es jueves.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio